UA-72701004-1 GRATIS EN TU CUMPLE COLOMBIA: CONDOMINIO HELICONIAS DE PANCE DESTINO TURISTICO EN LA CIUDAD DE CALI - VALLE DEL CAUCA

sábado, 4 de marzo de 2017

CONDOMINIO HELICONIAS DE PANCE DESTINO TURISTICO EN LA CIUDAD DE CALI - VALLE DEL CAUCA




INFORMES 3023178440


Las Heliconias de Pance, es un Condominio íntimo y exclusivo, en el que mediante PASADIAS o por ALOJAMIENTO POR NOCHES, podrás realizar reuniones familiares, celebraciones y eventos empresariales; todo esto con la mejor calidad, bellos diseños arquitectónicos, variadas actividades recreativas, excelente servicio con una atención eficiente y amable y tarifas asequibles.


Ubicado en la rivera del Rio Pance - Vereda de San Francisco 3 kilómetros después de la Vorágine, lugar que como todos los Vallecaucanos sabemos se ha venido posicionando con identidad propia como el sitio preferido de Caleños y Turistas para disfrutar de las exuberantes aguas del Rio los fines de semana.


El condominio se caracteriza por su hermosa vista, la tranquilidad y el descanso;  cuenta con amplias zonas verdes, todos los sistemas de comunicación, parqueadero gratuito, opción de planta eléctrica en la propiedad, seguridad, independencia todo esto entre paisajes espectaculares.

El sitio ideal para grupos de parejas y familias al igual que para la realización de eventos especiales en los que podras compartir momentos felices con tus familiares y amigos, salir de la rutina y renovar tus energías.

Consta de 4 casas completamente independientes enmarcadas en la naturaleza con senderos de vegetación y fauna de ensueño que cuentan con una capacidad de alojamiento de 15, 18, 20 y 24 personas en acomodación múltiple; una opción para su descanso y diversión llena de la paz y tranquilidad que usted tanto necesita en armonía con el medio ambiente y el paisaje.

Las Casas están dotadas con todas las comodidades en habitaciones, cocinas y baños, así como una amplia gama de detalles y espacios de lujo, donde podrás disfrutar de una estancia única y cuidada hasta el último detalle con un exquisito Menú de comidas,  Salón de juegos,  Kiosko, y mirador de Hamacas, servicio de televisión e Internet inalámbrico al interior y en las áreas sociales, acceso privado al río Pance.


                                        


Es un hermoso paraje para pasar unos días llenos de naturaleza, meditación, Yoga, rio y caminatas ecológicas, acompañados por el sonido del rio Pance, con todas las comodidades de la ciudad.

Las Aguas cristalinas del Río Pance y sus afluentes, su Fauna y su Flora, los diferentes sitios y senderos eco turísticos hacen de este, un lugar para ir, disfrutar y regresar. 



Servicios


·         Cabañas familiares
·         Baño Turco y Jacuzzi
·         Kiosko y Zona de Recreación  
·         Espacio para eventos y reuniones sociales.         
·         Piscina para adultos y niños.
·         Restaurante – Autoservicio.
·         Zona de camping.
·         Sendero para Caminatas ecológicas
·         Seguridad mediante circuito cerrado.
·         Direct Tv, Netflix y Wi-Fi

Información y Reservas llamando al 302-3178440










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada Destacada

SITIOS PARA GANAR DINERO ONLINE SIN INVERTIR

Internet esta lleno de lugares que ofrecen ganar dinero extra desde tu casa usando solo un poco de tu tiempo y tu computador. Algunas sol...

TIENES UN NEGOCIO O PRODUCTO? INGRESA TU PROMOCIÓN AQUÍ¡

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Regístrate para mantente actualizado de las ofertas de tu Ciudad y participar en los Concursos.

Ingresa tu Email

Delivered by FeedBurner