UA-72701004-1 GRATIS EN TU CUMPLE COLOMBIA: 04/05/16

martes, 5 de abril de 2016

MUESTRAS GRATIS ABRIL 2016


Muchas personas no saben que pueden obtener muestras o productos gratis de diferentes compañías y aunque no parezca posible si se puede; en su mayoría las empresas lo hacen para aumentar sus ventas, permitiendo que conozcas sus productos buscando que cambies la marca que usas normalmente por la de ellos o que simplemente la prefieras sobre las demás.

En la red hay muchas páginas dedicadas a informar sobre muestras gratis pero en su mayoría son de otros países y los links que publican no envían sus productos a Colombia.  

Es necesario además tener cuidado al compartir tu información con empresas externas que solo lo hacen para conseguir tus datos, ve directamente a la página de la marca que quieres. Si sientes dudas puedes crear un correo electrónico a parte del tuyo, solo para estas cuestiones; si te parece demasiado bueno para ser verdad confía en tus instintos y no des demasiada información.

Aquí solo menciono sitios en los cuales he pedido y en los que se puede pedir las muestras desde Colombia, si necesitas más información de como hacerlo déjame un comentario y te responderemos en el menor tiempo posible.

LUKAFE te regala una muestra gratis de su café solo debes inscribirte tienes hasta el 6 de mayo.

- CLARINS solicita muestras de sus cremas multiactive día y noche 

- UFF MOVIL recibe sim card gratis 

- VARIUS PACKAGING regala un bolso plástico 

- HITECHKITCHENWARE te envia un cortador de pizza 

LANCOME  Te regala una muestra

LIBRO GRATIS La dimensión dedesconocida de la sexualidad" de Herbert W. Armstrong, el link dejo de funcionar pero aquí esta el pdf para que lo descarguen

- THE ALCIONE ASSOCIATION envía el libro Hércules o Planeta Rojo

- ADDPOLL solo llena el cuestionario para recibir una camiseta gratis.


- COFFE AND TEA EXPERTS te envían una muestra de cafe.Tea

- FLUOCARDENT te regala muestras gratis de crema dental y enguage bucal si estas entre los 1000 primeros en registrarte en su página 

- KOTEXCompra $25.000 en productos Kotex, reclama premios y muestras inmediatas y además podrás participar por un viaje de $3.000.000.


- 8BELTS prueba gratis por 8 días para aprender ingles o chino. 

- MIRACLE GEL muestra de crema para la piel con resultados en 2 minutos.

MASCOTAS  
- NUTRELLO puedes solicitar te envíen muestras gratis, entre ellas un paquete de Nutrello salsa (40 gr. aprox) y gomas (20 gr. aprox) BogotáMedellínCaliPopayán y municipios cercanos a estas Ciudades.
- PEDIGREE muestras de su producto 
- WHISKAS muestras de alimento humedo

EMBARAZADAS 

- MI CAJITA DE EMBARAZO Te regalan gratis una cajita con productos necesarios para la llegada de tu bebe, como cremas para estrías y antipañalitis, vitaminas jabón intimo etc

- PAÑALES WINNY te envían muestras de producto

- PAÑALES PEQUEÑIN




PRODUCTOS SANITARIOS

- POISE


- TENA


Si esta entrada te fue útil no olvides compartirla en redes sociales y dejar tus comentarios, feliz día.

¿Sabes de PROMOCIONES, DESCUENTOS, CUPONES o MUESTRAS GRATIS que quieras compartir con esta comunidad para economizar dinero? Envíame la información mediante el formulario de contacto en la barra lateral o si tienes un producto que quieras que conozcamos envíame una muestra para reseñarla.

Y sigamos buscando beneficios¡
                                                        

Entrada Destacada

SITIOS PARA GANAR DINERO ONLINE SIN INVERTIR

Internet esta lleno de lugares que ofrecen ganar dinero extra desde tu casa usando solo un poco de tu tiempo y tu computador. Algunas sol...

TIENES UN NEGOCIO O PRODUCTO? INGRESA TU PROMOCIÓN AQUÍ¡

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Regístrate para mantente actualizado de las ofertas de tu Ciudad y participar en los Concursos.

Ingresa tu Email

Delivered by FeedBurner